Nuestra Formación

 

Programa Académico

 

Horario

 

Eventos
Eventos Especiales
Campañas

¡Nuestra pasión es ganar almas para Jesucristo! Durante cada sesión del Instituto Bíblico, los estudiantes hacen campañas en la ciudad. Los estudiantes hacen casi todo el trabajo y el ministerio durante el evento. ¡En cada campaña almas son salvadas, cuerpos son sanados, vidas son cambiadas, y Jesucristo es glorificado!

 

Fogata

Cada sesión tomamos un tiempo de conviviencia entre los alumnos, donde pueden tener compañerismo sano, películas cristianas que tienen un excelente contenido y sobre todo una exquisita cena.

 

Cena de Graduados

No olvides traer tu mejor vestido, traje, o camisa y corbata para tu Cena de Graduados. Es un tiempo especial donde honramos antes de dar el siguiente paso del plan de Dios para sus vidas.

 

Fiesta de Bienvenida

Iniciamos cada sesión con una fiesta para darles la bienvenida a todos nuestros alumnos. ¡Es un tiempo para que se conozcan y abran sus corazones para recibir todo lo que Dios tiene preparado para sus vidas!

 

Avivamiento

¡Avivamiento está tocando los corazones de todo México! ¡Tu visión y tu creatividad serán expandidas mientras tú participes en un servicio de este movimiento que está impactando la generación de hoy para la gloria de Dios!. En cada sesión, tomamos un tiempo especial para tener reuniones del Espíritu Santo.